martes, 4 de marzo de 2014

y tu como defines, QUE ES LA MAGIA?

¿ QUE ES LA MAGIA ?


Cuando empece en este camino, en este estilo de vida, empece con un gran truco de cartas, el cual sorprendió a mi tía y a mi me gusto saber que logre crear un momento extraño para ella (así lo veía en ese entonces) , con el tiempo aprendí más y más trucos, yo creo que aprendía por lo menos unos 5 por semana (mínimo) y con 5 o 10 minutos de practica, ya era un "EXPERTO" así que se lo hacia al primer amigo o familiar que encontrara (casi siempre a mi papá, GRACIAS mi viejo). Ahora ya saltándome años de historia, debo confesar y estoy 100% seguro que la pregunta más difícil para cualquier mago ha sido: ¿QUE ES LA MAGIA? , y si no la ha sido, es porque no te la has preguntado seriamente. Tenemos una respuesta banal, rápida, pero que con el tiempo y la experiencia va cambiando esta respuesta. 

Hoy mi respuesta a esta pregunta ha cambiado, después de que me preguntaran, mago o ilusionista? (una pregunta que me la han hecho mas de 500 veces) pero esta vez, me puso a pensar, y la respuesta no es para responder esa misma pregunta que me hicieron, bueno ya ustedes decidirán.

"El truco, la ilusión y la magia: El truco es el medio para llegar a esa ilusión momentánea, pero la magia es la que hace que esa ilusión dure toda la vida"  -  RM

Esta es la definición que doy hoy, y daré hasta que la cambie, jajajajajaja. pues algo seguro es eso, que algo cambiara en ella, ya sea poco o total.

Un día lei o escuche, no recuerdo bien, pero decía que cada mago tiene su definicion de magia, y esta es relativa a su forma de hacerla. asi que...  CUAL ES TU DEFINICIÓN?, PARA TI, QUE ES LA MAGIA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario